Atención y ayuda a domicilio ON

Profesionales de primer nivel a su servicio sin salir de casa


Nuestro servicio de ayuda a domicilio ON permite a las personas a seguir viviendo en el hogar de toda la vida con autonomía, mediante programas de salud y atención personalizados, atendidos por profesionales especializados. 

Beneficios de ON domicilio:

- La persona puede seguir viviendo en su hogar.

- Dispondrá de ayuda profesional las horas que desea. Tenemos servicios personalizados de atención por horas, días, meses, etc. 

- Nuestros programas retrasan el envejecimiento de forma que retrasamos al máximo que la persona sea totalmente dependiente.

- Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades:

  • Atención en las necesidades del hogar: limpieza del hogar, cocina, elaboración de alimentos, lavado, planchado, jardinería, etc.
  • Atención en el cuidado de la persona: aseo e higiene personal, control y ayuda en la toma de la medicación prescrita, peluquería a domicilio, fomento de actividades cotidianas, etc.
  • Atención sanitaria personalizada: todos nuestros clientes disfrutarán además de servicio médico a domicilio. Revisiones periódicas, tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, psicología, podología, odontología, etc.

Equipo profesional de alto nivel

Médicos   Enfermeras    Psicólogas    Fisioterapeutas   Podólogos    Dentistas   

Dietistas Cocineras    Auxiliares de enfermería    Auxiliares de ayuda a domicilio   

Gerocultores     Animadores y monitores    Jardineros


¡Quiero comenzar ya!

Activa tu modo ON y comienza a disfrutar de los servicios ON a domicilio

Si quieres formar parte de la familia ON y disfrutar de los servicios ON a domicilio puedes ponerte en contacto con nosotros a continuación...