BASIC ON Adelgazamiento


¿Qué incluye?

- Planificación mensual personalizada de entrenamiento. Elaborada por entrenadores personales, fisioterapeutas y médicos deportivos.

- Planificación mensual personalizada de alimentación. Diseñada por nutricionistas-dietistas y endocrinólogos.

- Planificación mensual de pautas, hábitos saludables y coaching personalizado. Elaborado por psicólogos, coaches y médicos.


Estoy interesado en Basic ON Adelgazamiento, ¿qué hago ahora?

Paso 1. Elige la duración de tu programa Basic ON y házte con él

Formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia o ingreso bancario

Si eliges pagar mediante Paypal o tarjeta bancaria, te redirigiremos a la pasarela de pago de Paypal donde podrás realizar el pago con total seguridad.

Te enviaremos al email que nos facilites al solicitar tu plan, la confirmación del pago.  


                                       - Paypal.

                                       - Tarjeta de crédito.


Programa BASIC ON Adelgazamiento

Si seleccionas pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te enviaremos al email que nos facilites al solicitar tu plan, los datos para que puedas realizar la transferencia o el ingreso en cuenta. 

                                      - Transferencia o ingreso bancario


Paso 2. Tu ON Angel se pondrá en contacto contigo

Una vez que recibimos tus datos y confirmado el pago, nos ponemos en contacto contigo. 

¿Quién se pondrá en contacto conmigo? Tu ON Angel (descubre pinchando aquí quienes son los ON Angels) se pondrá en contacto contigo para fijar el día y hora que mejor te vengan para realizar una entrevista personal. 

¿Debo rellenar algún formulario? Sí. Todos los programas ON son personalizados. Cada persona y cuerpo es completamente diferente, y el éxito de nuestro método se basa en conocerte lo mejor posible. Por ello tu ON Angel te enviará un formulario que deberás cumplimentar y enviar antes de la entrevista personal. De esa forma trabajaremos desde el segundo uno según tus necesidades y tus características personales.


Paso 3. Entrevista personal con tu ON Angel

La entrevista personal con tu On Angel, se realizará mediante videoconferencia, Skype (si nunca has usado Skype pincha aquí y te explicamos como obtenerlo y acceder a él).

Durante la sesión tu asesor de confianza te explicará los posibles métodos a seguir según tus necesidades. Revisará junto a ti el formulario que le has enviado previamente. A partir de él lo estudiará con el resto del equipo de ON Institute y te marcaremos unas pautas, rutinas y herramientas que harán que bajes peso de forma efectiva. 

Toda la información y el planning se te facitalará posteriormente por email para que tengas todos los detalles a mano.


Paso 4. Envío de tu planning 

Tras la entrevista personal tu On Angel, se pondrá en contacto con el resto del equipo de On Institute. Nuestro equipo multidisciplinar formado por médicos, entrenadores personales, psicólogos, nutricionista-dietistas, etc., estudiarán tu caso y elaborarán un planning para conseguir tus objetivos