Campamento Saludable ON

(de 6 a 12 años)

¡Campamentos ON ayuda frente a la obesidad!

Está en tus manos el futuro que les espera... tu eliges

¿ON?

¿OFF?

¿Qué es el campamento Saludable ON?

El campamento Saludable ON es un campamento orientado al aprendizaje de hábitos saludables. Aunque se consigue una pérdida de peso en las estancias, no somos un boot camp o campamento militar. Advertimos del peligro de estos campamentos donde se somete al campista a entrenamientos excesivos sin ningún control médico suponiendo un grave peligro para la salud.

¿Quién forma nuestro Equipo?

On Institute es una gran familia formada por los miles de usuarios que confían en nuestros programas y un equipo de profesionales de la salud y el bienestar, de alta cualificación y experiencia. Un equipo dedicado a transformar la vida de niños, adolescentes, adultos y familias, conduciéndoles hacia una vida más saludable y más feliz.

On Institute cuenta con médicos, psicólogos, entrenadores personales, licenciados en la actividad física y deportiva, nutricionistas, dietistas, cocineros, filólogos especializados en la enseñanza de lenguas extranjeras para niños y monitores titulados.

¡Campamentos ON ayuda frente a la obesidad!

Está en tus manos el futuro que les espera...

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit.

Quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem.