ON Adelgazamiento

¡Adelgaza cómodamente desde tu casa!

Tratamiento personalizados y únicos para cada paciente

¿Qué es ON Adelgazamiento?

On Adelgazamiento es un método único para adelgazar y quitar esos quilos de más. Son sesiones en directo de forma online con nuestros profesionales. Cómodamente desde tu casa, trabajo o desde el lugar que prefieras podrás seguir nuestros programa de salud y los consejos de nuestro equipo con independencia de tu localización geográfica. 

¿Un método on line...?

No permitas que tus miedos impidan tu cambio hacia una nueva vida. Desde ON Institute apostamos por las nuevas tecnologías para vencer las fronteras geográficas. Si no puedes asistir de forma presencial a nuestros programas, On Adelgazamiento es tu programa ideal.


¿Estaré sol@ a lo largo del programa?

Ya nunca estarás sol@. Una vez que entras a formar parte de comunidad ON, te conviertes en uno más de nuestra familia. Por ello si al realizar el programa de adelgazamiento te surgen dudas sólo tienes que escribirnos al email o whatsapp con tu consulta y en menos de 24 horas siempre te contestaremos.

¿En qué consiste On Adelgazamiento? 

Una vez realizada la inscripción se te asignará un asesor personal, tu ON Angel. Él se pondrá en contacto contigo y estudiará tu caso junto con el resto de profesionales de ON Institute. Disponemos de un grupo interdisciplinar formado por médicos, entrenadores personales, psicólogos y nutricionistas que trabajarán en tu caso y estarán pendientes de tu situación y progresión.

Ellos te guiarán en un reducción de peso segura y saludable sin ganar de nuevo los kilos que pierdas. 

¿Por qué la gente confía en nuestro programa?

Diferencias entre método ON y otros programas
Tu eliges...

ON Adelgazamiento

- Pérdida real de peso de forma saludable.


- Sin efecto rebote y sin fármacos.




- Equipo multidisciplinar atendiendo cada caso (médicos, entrenadores personales, psicólogos, nutricionistas y dietistas) 

- Método científico

- Mejoría física, mental y anímica.




-Sin pérdidas de tiempo en desplazamientos, atascos... desde el lugar que prefieras y a la hora que mejor te venga.

- Cada programa ON adelgazamiento es diferente y único porque tú eres únic@. Cada cuerpo, cada caso, es diferente y estudiamos el caso de cada persona desde cero.



Otros programas de adelgazamiento

- Sin pérdida peso o pérdida de peso a costa de la salud (daño de hígado, alteraciones metabólicas, etc)


En pocas semanas se recuperan no solo los kilos que habías adelgazado, sino que se ganan aún más kilos. Muchos de ellos basados en la ingesta de pastillas.



-Desarrollados por personas sin la formación adecuada ni la experiencia necesaria. Ausencia de equipos médicos que velen por la salud durante el proceso.

- Programas pseudocientíficos

- Al recuperar los kilos perdidos tu físico lo notará, estarás menos activo mentalmente afectando a tus actividades diarias como el trabajo y aparecerán estados de ánimo muy bajo acabando muchas veces en depresión.

- Pérdida de tiempo en desplazamientos para acudir a clínicas, malgastando toda tu mañana o tarde.


- Ser un número más y ver que son programas no personalizados. 

¿Cuánto cuesta?

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y te enviaremos de forma gratuita un presupuesto personalizado. Cada persona es única. Eres único e irrepetible y por eso en ON Institute no creemos en programas o packs standard, sino que individualizados cada uno de nuestros tratamientos. Nunca hay dos tratamientos idénticos. 


¡Quiero comenzar ya!

Activa tu modo ON y comienza a perder kilos de forma saludable

Si quieres formar parte de la familia ON e iniciar tu programa de adelgazamiento puedes ponerte en contacto con nosotros a continuación...

Ellos probaron el método ON Adelgazamiento

Alejandro Ventura Rodríguez

Jubilado

"Sufrí un infarto y fue en ese momento en el que me detuve y valoré la importancia de mi vida. Ese día decidí cambiar. Solo no hubiera podido. Siempre estaré agradecido al equipo de ON Institute. Gracias a ellos he aprendido a cuidarme a mi edad, pero nunca es tarde"

Nombre Apellidos

Director / Empresa

"He probado miles de dietas y siempre recuperaba más kilos de los que perdía. Me decidí por probar el método ON Adelgazamiento a distancia desde mi trabajo y casa, y mi vida ha cambiado completamente. No solo he bajado peso y no lo he recuperado, sino que además me noto más feliz y los resultados de mis análisis se han normalizado."