ON Residencias de Ancianos 

¿Tienes algún familiar en una residencia de ancianos?

ON Institute pone a tu disposición un amplio abanico de servicios para mejorar la salud de nuestros mayores. Tanto si tu familiar se encuentra en una residencia o bien vive en su domicilio podrá disfrutar de nuestros servicios.  

Creemos que las residencias deben ser centros para que el paciente pueda volver a valerse por sí mismo y que su salud no vaya decreciendo, sino que cada día se encuentre más saludable. 

Nuestros profesionales se desplazarán a la residencia o domicilio y harán un seguimiento y tratamiento personalizado.

Servicios ON:

- Médicos: nuestros médicos hacen un seguimiento personalizado de cada persona. Se revisan las medicaciones actuales y se establecen unas pautas y recomendaciones para que la persona mejore cada día.

- Psicólogos: programas de tratamiento de demencias, Alzheimer, potenciación de la memoria, etc.

- Fisioterapeutas: nuestros fisioterapeutas se desplazan a residencias y domicilios, para que no tenga que desplazarse a hospitales con largas listas de esperas. Ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos.

- Podólogos:  salud del pie sin desplazamientos.

- Peluqueras: nuestras peluqueras se desplazan al lugar que nos indique. 

- Personal shopper: servicio de ropa a domicilio o residencias. Aquellas personas con dificultades de desplazamiento también les gusta vestir bien. Nosotros pondremos a tu disposición ropa sin tener que ir a la tienda.

- Monitor de aficiones: las personas mayores cuando llegan a las residencias pasan los días viendo la televisión o sentados sin más. Nuestros monitores de aficiones se encargan de acompañar a la persona en aquellas aficiones que siempre tuvo. Dinos que aficiones tiene la persona y nosotros las haremos realidad.


¿Cuánto cuesta?

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y te enviaremos de forma gratuita un presupuesto personalizado. Cada persona es única. Eres único e irrepetible y por eso en ON Institute no creemos en programas o packs standard, sino que individualizados cada uno de nuestros tratamientos. Nunca hay dos tratamientos idénticos. 

¡Quiero comenzar ya!

Activa tu modo ON y envejece de forma saludable

Si quieres formar parte de la familia ON e iniciar tu programa de envejecimiento saludable puedes ponerte en contacto con nosotros a continuación...