¿Quiénes somos?

¡Alcanza la vida con la siempre has soñado!

Estamos a tu lado para que puedas conseguirlo

On Institute es un centro de referencia en el cuidado de la salud y del bienestar.  

¿Qué hacemos en ON Institute?

Reinventamos el concepto de salud y medicina. ¿Cómo?

- Nos adelantamos a la enfermedad: con nuestros programas tanto a distancia como presenciales evitarás la aparición de enfermedades.

- Mejoramos tu calidad de vida si estás enferm@, ayudándote a una recuperación más rápida: te acompañamos durante la enfermedad, y gracias a nuestros programas notarás como cada día te encuentras mejor.

- Diseñamos sueños a medida: la mejor medicina para tu salud es vivir la vida con que siempre has soñado. Nosotros te damos las herramientas para conseguirlo

¿Por qué somos diferentes?

- Creemos en un salud activa, no pasiva: mientras otros te recentan una pastilla, nosotros queremos conocerte, saber de ti. ¿Para qué? solo sabiendo como es la vida que llevas podremos ayudarte a afrontar mejor el cambio de vida o recuperarte de una enfermedad.

- Nuestros tratamientos implican un cambio de vida, hábitos y mentalidad: entendemos la enfermedad como una respuesta del cuerpo a una agresión externa. Te ayudaremos a percibir aquello que te hace daño y como afrontarlo.

- No actuamos solo cuando aparece la enfermedad: queremos ayudarte a que siempre estés saludable. Solo con una buena salud podrás conseguir todo aquello que te propongas y disfrutar de tus sueños. 

¿Quién forma ON Institute?

ON Institute está formado por un equipo multidisciplinar que atiende a cada persona de forma individualizada. En cualquiera de los programas que ofertamos dispondrás de un asesor personal. Ellos estarán en contacto contigo y transmitirán tus inquitudes al resto del equipo de ON Institute. El conjunto de profesionales de nuestro equipo trabajará en tu caso y buscará las mejores soluciones para ti. 

Nuestro equipo está formado por:

- Médicos.                               - Entrenadores personales.

- Dietistas-nutricionistas.       - Psicólogos.

- Fisioterapeutas.                    - Licenciados en la Actividad Física y Deportiva.

- Terapeutas ocupacionales.   - Coaches.

Todos ellos de forma conjunta trabajarán en tu caso.