Estancia ON "Adelgazamiento"

¡Alcanza el "yo" que siempre has soñado!


Tratamientos personalizados y únicos para cada paciente


¿Qué es la Estancia ON Adelgazamiento?

Se trata de un programa de salud único para adelgazar y quitar esos kilos de más. Descubrirás las herramientas necesarias para conseguir tu peso ideal. Estarás  acompañado de nuestro equipo de profesionales multidisciplinar que en un entorno de paz y de plena naturaleza, hará que tu vida cambie.

¿Dónde se desarrolla?

Se desarrolla en el Principado de Asturias. Localización privilegiada en el norte de España en un entorno único. Desde ON Institute apostamos por un estilo de vida saludable y por ello todos nuestros programas se desarrollan en lugares libres de contaminación, en lugares donde podrás volver a reencontrarte con la naturaleza (Pincha aquí para conocer más de este entorno único donde empezará tu nueva vida)

Tipos de estancias ON Adelgazamiento

Programa de 7 días

Programa de 14 días

Programa de 1 mes

Todas nuestras estancias ON son personalizadas. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, estudiará tu caso y trabajaremos contigo mano a mano para conseguir tus objetivos, tus metas y sueños. La duración de estancias y tratamientos son adaptas a las necesidades personales de cada persona. Ofrecemos estancias individuales, para parejas y grupos.

¿Cómo son los alojamientos?

ON Institute personaliza la salud. Para nosotros eres únic@, y por ello nuestros tratamientos son diferentes para cada persona. Dentro del concepto de salud ON, el alojamiento juega un papel fundamental. Por ello necesitamos conocerte, saber tus inquietudes, tus necesidades, tus problemas y sueños, y haremos que el alojamiento sea el más acorde para conseguir tus objetivos. 

Todos nuestros alojamientos son lugares en plena naturaleza, libres de contaminación y de estrés, y todos ellos preparados para el tratamiento personalizado de cada persona.

Nuevas vidas 

después de estancia ON Adelgazamiento