ON Deportistas 

Iniciación

Programas para iniciarte en el deporte que deseas.

Medio

Programas para progresar en el deporte que practicas.

Profesional - Alto Rendimiento

Programas para competir a nivel profesional.

¿En qué consisten los programas ON Deportistas?

- Programas para guiarte en la práctica de cualquier deporte.

- Tres niveles:

  • Iniciación: desde cero te enseñaremos a practicar correctamente ese deporte que tanto te llama la atención y que te gustaría practicar.
  • Medio: progresa en el deporte que practicas, mejora tu técnica y evita lesiones.
  • Profesional: eres profesional o deseas dar el salto a la competención de alto nivel, nosotros te orientamos y te ayudaremos a mejorar tus marcas personales. 
- Todos nuestros programas son personalizados y diferentes para cada deportista. 

¡Para nosotros eres únic@!

- Tendrás a tu disposición nuestro equipo de entrenadores personales especializados en el deporte que deseas practicar, médicos (deportivos, cardiologos, rehabilitadores, traumatólogos...), fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos deportivos, podólogos y un largo etcétera de profesionales para estudiar tu caso, orientarte y seguir tu progresión.

- Seguimiento presencial y a distancia de todos nuestros deportistas.

- Usamos las últimas tecnologías para mediciones y estudio de parámetros deportivos.

- Evita lesiones con nuestros programas.

- Recupérate de las lesiones que ya tienes y vuelve a practicar el deporte que tanto amas.

¡Quiero comenzar ya!

Activa tu modo ON y redescubre el deporte a nuestro lado 

Si quieres formar parte de la familia ON e iniciar tu programa ON Deportistas puedes ponerte en contacto con nosotros a continuación...

Algunos deportistas ON

Ander Fernández Casas

Tenista / Iniciación

”De pequeño realizaba deporte. Por motivos de estudios y trabajo lo fui dejando y me alejé completamente del deporte. Desde hace un tiempo empecé a sentir la necesidad de volver hacer deporte. Con la vida más estable, casado y tras la llegada de dos maravillosas niñas, vi que era el momento de cuidarme, pero de forma amena. Siempre me había gustado el tenis pero no sabía por donde empezar. Contacté con ON Institute y fue todo facilidades. Me hicieron un chequeo médico para estar seguros de que realizara deporte de forma segura. Además pusieron a mi disposición un equipo de profesionales maravilloso para resolver cualquier duda. Y lo mejor de todo fue conocer a Paco, mi entrenador. Fijamos el horario que mejor se ajusta a mi y él se desplaza a mi urbanización ya que disponemos de cancha. En resumen un 10.

Ana María Díaz Herrera

Atleta / Profesional

”Siempre he practicado deporte. Hoy en día compito a nivel profesional. Hace unos meses entrenaba con un club deportivo, pero los medios de los que disponíamos eran demasiado escasos y el entrenador no hacía un seguimiento de cada una de nosotras. Nos limitábamos hacer entrenamientos iguales para todas. Una amiga me habló de los programas ON para deportistas y probé. Estoy encantada. Detrás de mi tengo un equipo de profesionales de primera y la mejor prueba son mis marcas. He prograsado como nunca y lo mejor de todo es que tienen en cuenta mis opiniones y realmente formamos un equipo. Se implican al máximo y sinceramente cada vez que cruzo la meta ellos la están cruzando conmigo. Desde aquí solo puedo darles las gracias por todo.