copia del antiguo inicio

Introduce un texto aquí...

¡Alcanza la vida con la que siempre has soñado!

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos a tu lado para que puedas conseguirlo

En ON Institute queremos ayudarte a conseguir tus sueños. Sueños tan variados como alcanzar el peso que siempre has deseado, sacar tu máximo rendimiento mental y físico, mejorar la salud, abandonar adicciones como el tabaco, la dependencia al móvil y a las nuevas tecnologías, gestionar el estrés y ansiedad...

Reinventamos el concepto de salud y medicina.

Coaching nutricional, deportivo, emocional y de salud

Prueba de forma gratuita nuestros programas de salud:

entrenamiento personal,

asesoramiento nutricional

y emocional

Cómodamente desde tu casa, gana en salud

Plazas limitadas. Inscripción e información:

info@oninstitute.com

696.34.37.13 (Llamadas &Whatssap) Si nos envía su teléfono por SMS o WhatsApp le llamaremos lo antes posible


¿Quieres conocer que medicamentos usamos? ............................ 

Asesoramiento nutricional

Somos lo que comemos. Tu nueva vida empieza también por el paladar. Descubre que se puede comer rico y sano a la vez. Placer y comida sana se fusionan en ON.

Asesoramiento deportivo

El ejercicio físico, junto con la dieta, son "los fármacos" con los que trabajamos en ON Institute. Queremos prevenir y tratar de la forma más natural posible, intentamos posponer lo máximo posible la aparición de patologías y el uso de medicamentos

Asesoramiento emocional

Activamos tu modo ON

¿Por qué no empezar a vivir como siempre has soñado?

La salud es bienestar físico, mental y social. Te damos las claves para que realmente puedas ser felíz. 

¿Quién confía en ON Institute?

- Particulares: para prevenir y superar enfermedades, viviendo una vida saludable.

- Programas ON a distancia: Adelgazamiento. Entrenamiento personal. Antienvejecimiento. Antiestrés. Antitabaco. Potenciación mental. Cerebro Activo. Prevención de Demencias y Alzheimer. Antidepresión. Reducción del colesterol y triglicéridos. Preparación para el parto. Suelo pélvico y postparto, etc. (más información)

- Estancias ON: disfruta de todos nuestros programas de salud en un paraje único, en Asturias (más información)

- Deportistas: desde iniciación a deportistas de élite, preparamos tu cuerpo para esa nueva experiencia, el deporte a todos los niveles. Te ayudamos en la técnica, nutrición, entrenamiento, evitar lesiones, así como tratamiento y recuperación, preparación de competiciones, etc. También trabajamos con clubs deportivos (más información)

- Clubs Deportivos: todo nuestro equipo multidisciplinar al servicio de tu equipo para mejorar los resultados. Independientemente de si es un club amateur, semiprofesional o profesional, infantil, juvenil, senior, cuenta con entrenadores, médicos, fisioterapéutas, psicólogos, etc. como los equipos profesionales (más información)

- Empresas y autónomos: una mejor salud se traduce en una mayor capacidad de trabajo y eficiencia. Por ello muchas empresas han confiado en ON Institute para gestionar el bienestar de sus plantillas, reduciéndose las bajas laborales, aumentando la facturación y creando agradables entornos de trabajo (más información)

- Mayores: tenemos programas específicos para personas mayores. Atención a domicilio, servicios a residencias de ancianos, etc. Disfruta de la mejor atención y ayuda para una vida saludable independientemente de la edad (más información) 

La familia ON

Ellos cambiaron su modo de vida. ¿A qué esperas?

Alejandro Ventura Rodríguez

Jubilado

"Sufrí un infarto y fue en ese momento en el que me detuve y valoré la importancia de mi vida. Ese día decidí cambiar. Solo no hubiera podido. Siempre estaré agradecido al equipo de ON Institute. Gracias a ellos he aprendido a cuidarme a mi edad, pero nunca es tarde"

Laura Crespo Fernández

Autónoma

"He probado miles de dietas y siempre recuperaba más kilos de los que perdía. Me decidí por probar el método ON Adelgazamiento a distancia desde mi trabajo y casa, y mi vida ha cambiado completamente. No solo he bajado peso y no lo he recuperado, sino que además me noto más feliz y los resultados de mis análisis se han normalizado."