Paseos Saludables ON Gijón

Adelgaza en Gijón, sin pasar hambre, sin hacer dieta, sin entrenamientos aburridos, gracias a los paseos saludables ON. 


  • Una forma diferente de adelgazar, sin las paredes de un gimnasio, disfrutando del aire libre.

  • Convierte el caminar en tu deporte semanal.

  • Para todas las edades y capacidades.

  • Camina de forma segura y acompañado@ 

  • No camines sol@

  • Rutas según tu nivel.

  • Acompañad@ de un coach personal ON certificado.

  • Oblígate a levantarte del sillón haga sol o llueva.

¿En qué consiste?

Los paseos saludables ON son un método único de adelgazar. 

Todos los paseos saludables ON incluyen en la cuota:

- El paseo saludable ON: Caminar es uno de los deportes más completos siempre que se haga de la forma adecuada. No consiste en ir rápido o en ir lento. Depende de los objetivos de la persona, hay que buscar un ritmo adecuado, con una alternancia de la velocidad, una distancia adecuada del paso, etc. ¡Caminar puede engordar! Sí, como lo oyes. Es por ello que hay gente que camina y camina y no adelgazan e incluso engordan. Hay que caminar con base científica y con unas pautas específicas. Tenemos programas de uno, dos o tres paseos por semana.

- Agenda nutricional ON: Cómodamente desde casa podrás ir cubriendo tu agenda nutricional ON. A mitad y finales de cada mes nos la puedes enviar por correo electrónico o mediante foto por WhatsApp para que pueda analizarla nuestro coach nutricional. Desde ON entendemos que entre trabajo, familia y demás obligaciones apenas tienes tiempo y por ello nuestro coach nutricional te enviará un audio con la revisión de tu agenda nutricional ¡Sin desplazamientos! De esa forma podrás ver que estás haciendo bien en tu alimentación y qué detalles debes corregir.

- Recomendaciones nutricionales ON: todos los meses te enviaremos una serie de platos (desayunos, medias mañanas, comidas, meriendas y cenas) que activarán tu metabolismo. Cada alimento tiene un poder termogénico específico, es decir que simplemente comiendo ese alimento se queman calorías. Los alimentos que te recomendaremos son los adecuados para ti en ese momento en función del ejercicio que estás haciendo, de las comidas que has hecho las semanas anteriores, tu edad, peso, etc. Tras un complejo estudio metabólico te enviamos esas recomendaciones que mes tras mes iremos variando, para que adelgaces al comer.

- Resolución de dudas nutricionales 24 horas mediante WhatsApp: cualquier duda que te surja (si un alimento engorda, si es saludable, etc.) puedes enviarnos un WhatsApp y en menos de 24 horas nuestro coach nutricional te contestará explicándote de forma detallada para que despejes cualquier duda.


¿Por qué pagar por caminar?


  • Cuando caminamos solos no lo hacemos al ritmo adecuado para que suponga una mejora en nuestra salud.
  • Como cualquier deporte el caminar requiere de una técnica y es necesario que un profesional nos corrija.
  • Al reservar tu paseo ON Saludable te "obligas" a salir de casa y tener un motivo por el que caminar. Hemos comprobado que los paseos ON son 10 veces más efectivos que los paseos que uno pueda hacer por cuenta propia.
  • Caminarás de forma segura en horarios que normalmente no saldría uno solo a caminar. Muchos de los paseos son en horario de 7:30 am o de 21:30h, horarios en los que no hay excusas para decir que no puedes.  También tenemos más horarios disponibles. Nosotros te acompañamos. Todas las semanas publicamos los días y horas de los paseos de la semana siguiente. 
  • Los paseos saludables ON son más que simples paseos. Incluyen el seguimiento nutricional mensual para que puedas vivir de forma saludable y bajar de peso.

¿Puedo traer a mi mascota a los paseos saludables ON?

Por supuesto que sí. La salud de tu mascota forma parte de tu propia salud. Puedes traer a tu perro siempre que se porte bien y sea sociable. Simplemente al reservar tu paseo saludable ON solo debes indicarnos que traes a tu mascota.

¿Cuánto cuestan los paseos saludables ON?

Disponemos de bonos con caducidad mensual para obligarte a caminar cada mes. 

Bono 4 sesiones al mes 69 euros

Bono 8 sesiones al mes 129 euros

Bono 12 sesiones al mes 159 euros

La semana anterior se enviará un WhatsApp a cada socio con los días y horarios de los paseos saludables de la semana. 

Es necesario reservar la plaza en los paseos la semana anterior mediante un WhatsApp al 696.34.37.13

¿Puedo completar mi bono de entrenamiento con un bono de paseos saludables ON y viceversa?

Sí por supuesto. Si dispones de bonos de entrenamiento de ON Nature Gym ya sea de 4, 8 o 12 sesiones mensuales, bono de entrenamiento individual o bono pack dúo de entreno para dos personas en nuestro estudio de entrenamiento personal ON, puedes completarlos con un bono de paseos saludables ON y viceversa. Puedes completar tus paseos saludables ON con los diferentes programas de entrenamiento personal ON. Infórmate sin compromiso en WhatsApp 696.34.37.13


Desde ON Institute queremos que antes de inscribirte conozcas nuestro método. Por ello puedes PROBAR GRATIS un paseo saludable ON y la agenda nutricional ON durante una semana.

Manda un Whatsapp al 696.34.37.13 y prueba gratis sin compromiso.